Trustpilot TrustScore 4.8

Solicite su traducción en línea 24/7

Suba su documento o texto y haga su pedido aquí.

¿Necesita ayuda o asesoramiento personalizado?

Envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

¿Busca un traductor jurado al checo con certificación ISO 17100?

¿Necesita una traducción al checo rápidamente?

Entonces está en el lugar adecuado: estamos especializados en traducciones juradas y desde 2005 ofrecemos traducciones juradas al checo, entre otros servicios. Entre los documentos que suelen requerir traducciones juradas encontramos documentación financiera como estados de cuentas. informes trimestrales y notificaciones bursátiles o documentos jurídicos como acuerdos y contratos, fallos judiciales, escritos, calificaciones y certificados de diversos tipos.

Nuestros traductores están habilitados por el Ministerio de Justicia de la República Checa. Tratamos de trabajar en la medida de lo posible con traductores habilitados en el país al que va destinada la traducción, es decir, si solicita una traducción jurada al checo, la realizará un traductor jurado habilitado en República Checa, a ser posible. Las instituciones educativas, juzgados y autoridades gubernamentales de la República Checa aceptan nuestras traducciones.

Traducción jurada con garantía de calidad

The Native Translator es una de las primeras agencias globales de traducción en obtener la certificación para las normas de calidad ISO. Ya en 2011 nos sometimos al proceso de certificación ISO y desde 2015 contamos con la certificación para la nueva norma ISO 17100, que es una norma de certificación de calidad específica para agencias de traducción. Además de nuestra certificación de calidad, garantizamos al cliente la calidad de las traducciones que entregamos y que subsanaremos de inmediato cualquier incorrección que pudiese haber.

Qué obtiene cuando solicita una traducción jurada al checo en The Native Translator

Nuestros traductores son traductores profesionales con formación universitaria cuya lengua materna es el checo. También están especializados en los temas que traducen y comprenden los textos y están familiarizados con la terminología. Ofrecemos traducciones juradas al checo de la máxima calidad, con un lenguaje y una terminología correctos. También hacemos todo lo posible por mantener el mismo diseño del documento original en la medida de lo posible.

Aquí puede solicitar una traducción jurada al checo

Seleccione su idioma de origen y su idioma de destino y suba su documento directamente a nuestro portal de traducción. En 3 rápidos pasos y en menos de un minuto sabrá cuánto costará su traducción y cuál es la fecha de entrega prevista. Aceptamos Word, PDF, TIF y otros formatos. Si necesita más información, puede ponerse en contacto con nosotros las 24 horas por correo electrónico.

Qué es The Native Translator

The Native Translator es una agencia de traducción global con certificación ISO 17100 y especializada en traducciones de gran calidad. Podrá solicitar a través de internet traducciones profesionales de gran calidad o traducciones juradas en 30 de los idiomas más habituales del mundo.

¡Estas empresas confían en nuestra calidad!

<
>