The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traductores profesionales para el idioma coreano en la especialidad jurídica, financiera, médica y técnica.

Traductores especializados y traductores habilitados para traducciones al coreano y del coreano directamente en tiempo real. (online)

Realizamos traducciones profesionales de documentos y textos al coreano y del coreano en las especialidades finanzas, derecho, medicina y técnica. Como agencia de traducción certificada según la norma ISO 17100 garantizamos la calidad de nuestras traducciones de coreano.

¿Qué competencias tienen los traductores de The Native Translator para realizar traducciones al coreano y del coreano?

Colaboramos solo con traductores con titulación superior cuya lengua materna es el coreano y que viven en un país en el que se habla el coreano en donde poder seguir perfeccionando su idioma. Nuestros traductores no son solo lingüistas competentes que disponen de una experiencia de muchos años sino que también son especialistas en ciertos  sectores  dominando la terminología de su especialidad.

Traducciones juradas de Coreano en tiempo real (online)

Nos hacemos cargo de todas las opciones de traducción profesional entre el coreano y  otros 25 idiomas, entre ellas también traducciones juradas de coreano, por ejemplo: Acuerdos, Autos Judiciales, Contratos, Certificados, Extractos de Registros, etcétera… Usted puede encontrar información adicional aquí Opens internal link in current windowtraducción certificada

Traducciones de coreano con garantía de calidad

Tenemos Certificado según la norma ISO 17100 y nuestro trabajo es controlado con regularidad por el órgano de certificación “Austrian Standards”. Esto le ofrece como cliente una gran seguridad. Nuestra garantía de calidad le asegura que nuestras traducciones de coreano son correctas tanto en el aspecto lingüístico como también en el terminológico. En nuestra página web encontrará una presentación de cómo nos ven nuestros clientes con Trustpilot.

La confidencialidad está garantizada

Con frecuencia tratamos información muy sensible y siempre ponemos especial atención en mantener una discreción rigurosa. Nuestro personal está adscrito al acuerdo de confidencialidad.

Pago seguro online

Usted podrá pagar su traducción directamente con su tarjeta de crédito a través de PayPal o Saferpay, una solución suiza de pago.

Oferta e información de contacto

Para más información nos puede contactar las 24 horas en  Opens window for sending emailE-Mail.

Usted puede solicitar presupuestos y realizar pedidos de traducción directamente online: «  Opens internal link in current windowIndicar oferta »

The Native Translator es una agencia de traducción certificada según la norma ISO 17100 y parte de Translator Group, empresa lingüística internacional. Nos hacemos cargo de traducciones en las especialidades de tecnología, derecho, medicina y finanzas, así como de traducciones juradas al coreano y del coreano.