Solicita tu traducción en línea 24/7

Sube tu documento o texto y haz tu pedido aquí.

¿Necesitas ayuda o consejo personal?

Entra en contacto con nosotros por correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Traducciones profesionales entre el tailandés y más de otros 30 idiomas

Aquí puedes solicitar una traducción especializada o jurada, con calidad asegurada del español al tailandés y del tailandés al español y más de otros 30 idiomas.

The Native Translator es una oficina de traducciones con calidad certificada conforme a ISO 17100 y que hace traducciones entre el tailandés y más de otros 30 idiomas; puedes solicitar tu traducción directamente on line. Te podemos ayudar con traducciones con calidad asegurada dentro de la jurisprudencia, las finanzas la tecnología y la medicina del- y al tailandés. Además, traducciones ente el tailandés y el sueco y entre el tailandés y otros como el danés, el inglés, el francés, el español, el chino, etc.

Traducimos la mayor parte de los tipos de documentos y textos del- y al tailandés

En principio traducimos toda clase de textos y documentos del- y al tailandés. Podemos ayudarte con una traducción especializada o una traducción jurada de textos jurídicos como investigaciones para adopción, contratos y acuerdos, sentencias, actas legales, certificados escolares, licencias de conducir, certificados de matrimonio y de identidad, historiales de paciente, comunicados de prensa, manuales técnicos, textos Web etc. del español al tailandés y del tailandés al español. Nuestros traductores tailandeses han hecho estudios universitarios y solo traducen a su lengua materna; por ese motivo podemos garantizar que tus textos son traducidos con alto estándar. Para las traducciones al tailandés usamos solo traductores cuya lengua materna es el tailandés; si vamos a traducir del tailandés al español utilizamos traductores con español como lengua materna. Una buena traducción es aquella en cuyos todos los matices son presentados en forma exacta. A menudo son los pequeños detalles lo que significan las grandes diferencias, los matices sutiles que los traductores no experimentados no traducen a su lengua materna son aquellos que estos traductores, talvez, no perciben.

Independientemente de que tipo de documentos tu necesitas sean traducidos podemos ayudarte. Traducimos del- y al tailandés en las siguientes áreas:

  • Finanzas y economía
  • Jurisprudencia
  • Mercadeo
  • Medicina y farmacia
  • Tecnología e informática
  • Páginas y material Web

Traducciones certificadas del tailandés on line

No hay ningún traductor autorizado entre el tailandés y el español ni del español al tailandés. Hacemos traducciones certificadas donde la certificación ISO 17100 garantiza la corrección de las traducciones. Nuestras traducciones son aceptadas por las autoridades, tanto españolas como tailandesas si necesitas traducciones certificadas por ejemplo de sentencias, acuerdos, certificados escolares, extracto de registros, pasaportes, etc.

Traducciones tailandesas con garantía de calidad

The Native Translator tiene una certificación conforme a ISO 17100. En nuestra capacidad de oficina certificada de traducciones, son sometemos cada dos años a un examen para asegurar que cumplimos con las exigencias en nuestra certificación; esto te da, en tu capacidad de cliente,  una gran seguridad.

La confidencialidad es algo obvio

Nosotros manejamos grandes cantidades de información muy delicada y naturalmente somos muy cuidadosos y mantenemos una absoluta confidencialidad.

¿Cuánto cuesta la traducción de un documento al- y del tailandés?

Sube tu documento directamente en nuestro portal de traducciones para obtener, en menos de un minuto, tanto precio como el esperado tiempo de entrega del- y al tailandés. Puedes pedir tu traducción y pagar con tu tarjeta de crédito on line. Aceptamos: Amex, Diners, Mastercard, Visa, PayPal y ApplePay.

¿Preguntas, necesitas más información?

Puedes entrar en contacto con nosotros día y noche en nuestro correo electrónico. Trataremos de responderte dentro de un período de 30 minutos.

The Native Translator es una oficina de traducciones certificada conforme a ISO17100 que está especializada en entregar traducciones de calidad del- y al tailandés directamente en la internet

¡Estas empresas confían en nuestra calidad!

<
>