Solicita tu traducción en línea 24/7

Sube tu documento o texto y haz tu pedido aquí.

¿Necesitas ayuda o consejo personal?

Entra en contacto con nosotros por correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Traducciones profesionales del y al búlgaro ISO 17100

Hacemos traducciones técnicas autorizadas y cualificadas en jurisprudencia, economía medicina y tecnología del búlgaro a más de 25 idiomas.

¿Necesitas traducir un documento de registro, un extracto de cuenta bancaria, certificado de matrimonios, contratos, manuales técnicos o historial médico del- y al búlgaro?

The Native Translator es una oficina con calidad certificada ISO 1710 que hace traducciones profesionales del búlgaro a más de 25 idiomas; puedes solicitar una traducción cualificada directamente on line. Con independencia de si necesitas una traducción médica o una traducción jurada podemos ayudarte. Entre los idiomas que traducimos del búlgaro encuentras sueco, árabe, danés, inglés, francés, italiano, noruego, español, alemán etc.

Traducimos la mayoría de los tipos de documentos y textos del búlgaro.

En principio traducimos todo tipo de documentos y textos. Te podemos ayudar con una traducción especializada o autorizada de textos jurídicos como contratos y acuerdos, sentencias, actas legales, certificados de calificaciones certificados de registro, carnet de conducir, certificados de matrimonio, de estudios de medicina, historiales médicos, comunicados de prensa, manuales tecnológicos, textos Web, etc. del español al búlgaro y del búlgaro al español o bien, combinaciones con alguno de los otros 25 idiomas que manejamos.

Traducciones especializadas del- y al búlgaro

Traducciones de un historial médico, un reporte técnico o un borrador de contrato, por ejemplo, documentos que requieren un traductor con competencia de especialista; textos que contienen una terminología específica en el ramo, sin importar si es alta tecnología, jurisprudencia, finanzas o medicina, todos aquellos textos que no pueden ser traducidos por un traductor cualquiera, sino que necesitan competencia especializada en el ramo en cuestión.
 

Cuando necesitas una traducción del español al búlgaro, o del búlgaro al español, dentro de un área que requiere competencia de especialista, será tu traducción realizada por un traductor especializado que ha hecho estudios universitarios.

Traducciones autorizadas del- y al búlgaro

Hacemos traducciones autorizadas de textos y documentos jurídicos, financieros y médicos. Con nosotros puedes solicitar, on line, una traducción autorizada del búlgaro al español y del español al búlgaro; también del búlgaro a 25 otros idiomas.

Documentos típicos que deben ser traducidos por un traductor jurado son: certificados escolares, sentencias, contratos y toda clase de extractos de registro, etc.

Traducción de documentos con calidad asegurada del- y al búlgaro

Tentemos una certificación de calidad conforme a ISO 17100. Nuestro trabajo es controlado con regularidad por la autoridad que otorga las certificaciones lo que te da, como cliente, una alta seguridad. Para enterarte de lo significa la certificación puedes ver ISO 17100 certifiering.

La confidencialidad es algo obvio

Manejamos mucha información, a menudo estrictamente confidencial; naturalmente manejamos todos nuestros encargos bajo la más estricta confidencialidad. Nuestros servidores velan porque tu información caiga en manos incorrectas.

¿Cuánto cuesta la traducción de un documento del- y al búlgaro?

Sube tu documento directamente en nuestro portal de traducciones para obtener, en menos de un minuto, tanto precio como el esperado tiempo de entrega. Puedes pedir tu traducción y pagar con tu tarjeta de crédito on line. Aceptamos: Amex, Diners, Mastercard, Visa, PayPal y ApplePay.

Toma en cuenta, que cuando solicitas una traducción del- y al búlgaro debes siempre indicar tu nombre en el documento que será vertido en caso que haya sido traducido con anterioridad: el motivo es que muchos nombres búlgaros pueden traducirse de varias maneras.

¿Preguntas, necesitas más información?

Puedes entrar en contacto con nosotros día y noche en nuestro correo electrónico. Trataremos de responderte dentro de un período de 15 minutos.

The Native Translator es una oficina de traducciones certificada conforme a ISO 17100 que está especializada en entregar traducciones de calidad del- y al búlgaro directamente en la internet.

¡Estas empresas confían en nuestra calidad!

<
>