The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción y localización de software.

The Native Translator es un líder global en soluciones de tecnología lingüística. Nuestra agencia le ofrece la traducción y localización de software en alrededor de cien lenguas.

El proceso de traducción y localización de software no consiste simplemente en encontrar una serie de palabras más o menos equivalentes en la lengua de destino, sino en la adaptación del software a las diversas características lingüísticas y socioculturales del idioma de destino. Con la utilización de un minucioso proceso de localización, The Native Translator garantiza que su software se adaptará perfectamente al lenguaje de sus clientes.

Con un equipo de alrededor de 5.000 traductores, coordinadores y colaboradores, The Native Translator está preparado para proporcionar servicios de localización de software y traducciones técnicas profesionales a cuantas empresas deseen operar en el mercado global.

The Native Translator se apoya tanto en su amplio equipo de graduados y licenciados expertos en traducción y localización de software como en las herramientas de traducción más eficaces, con el fin de cubrir toda una amplia gama de necesidades de clientes muy dispares.

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing.