The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Agencia de traducción certificada con las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

The Native Translator es una agencia de traducción certificada con las exigentes normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10 y nuestra seña de identidad es la calidad.

Nuestra calidad va mucho más allá de lo que se exige para expedir los mencionados certificados y le ofrecemos toda una serie de garantías adicionales. Como ejemplo valgan las siguientes:

– Como nuestro nombre indica, nuestros traductores solo traducen a su lengua materna, que es la del país o región en que viven y en cuya cultura están inmersos.

– Nuestros traductores son expertos en la materia sobre la que versa su documento, con educación de tipo superior en la misma y, en el caso de que dicha materia requiera un enfoque multidisciplinar, formaremos un equipo con los profesionales adecuados bajo una competente coordinación.

– Nuestros traductores, coordinadores y correctores han recibido asimismo una sólida formación lingüística en la combinación de lenguas con la que trabajan.

– Le podemos atender casi instantáneamente las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

– Contamos con una plantilla de 5.000 traductores de todas las especialidades y podemos trabajar con combinaciones de hasta cien lenguas distintas.

– No nos contentamos con ser una agencia de traducción certificada, sino que nos aseguramos que las certificaciones que hemos recibido estén respaldadas por una constante evaluación de cada una de las fases de nuestro método de traducción.

– Nos adaptamos a sus necesidades y a las de su empresa: escucharemos con suma atención todas sus indicaciones y utilizaremos, si usted lo desea, sus propios glosarios o memorias de traducción. 

– Por último, todos nuestros colaboradores han firmado una estricta cláusula de confidencialidad, por lo que todos los textos que recibimos están siempre protegidos.

Ningún texto es demasiado técnico, extenso ni urgente como para que no nos podamos hacer cargo de él con la máxima garantía de calidad.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.  

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing. Para proyectos más grandes recomendamos The Business Translator, que es una agencia de traducción tradicional, y para traducciones generales, The LowCost Translator.