The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción de manuales, instrucciones y libros de consulta.

El servicio de traducción de manuales, instrucciones y libros de consulta es una de las especialidades de The Native Translator. Tenemos una amplísima experiencia en la traducción de manuales de instalación de maquinaria, instrucciones para el usuario, libros de consulta técnicos, protocolos de seguridad, etc.

Solo confiamos la traducción de manuales, instrucciones y libros de consulta técnicos a traductores con educación superior en el campo sobre el que trata su documento y con experiencia profesional en el mismo. Se trata de profesionales técnicos a la par que reputados lingüistas: ingenieros industriales, informáticos, químicos, expertos en aeronáutica, automoción, producción de energía en todas sus formas, etc. Asimismo, si el documento fuera de gran volumen o complejidad, contamos con equipos ya formados de profesionales coordinados. Por otra parte, utilizamos glosarios y memorias de traducción adecuados a su tipo de documento o incluso exclusivos de su empresa, y sabemos escuchar todas sus indicaciones en cuanto a traducción de tecnicismos y guías de estilo.  

Cabe señalar, además, que nuestros traductores traducen única y exclusivamente a su lengua nativa, que es la del país en que viven y que evaluamos constantemente la labor de nuestros equipos: desde el proceso de recepción de documentos hasta la calidad de la coordinación, la coherencia y la pronta entrega de un producto final impecable dentro de los límites de tiempo y precio acordados.

Por último garantizamos el secreto de las comunicaciones mediante una cláusula que han firmado todos nuestros traductores, coordinadores, correctores y demás colaboradores.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.  

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicastraducciones financierastraducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketingPara proyectos más grandes recomendamos