The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Agencia de traducción para el mercado inmobiliario.

The Native Translator pone a su disposición un servicio de traducción para el mercado inmobiliario de muy alta calidad.

Cuando se realizan operaciones de compraventa de bienes raíces entre distintos países, es imprescindible que todos los actores del proceso cuenten con una información exacta y fiel de muchos tipos de documentos: descripciones de la propiedad, escrituras, contratos, etc.

Así es, los propietarios o arrendadores, los compradores o arrendatarios, los facilitadores o agentes inmobiliarios, los abogados y notarios si hiciera falta su concurso y los registradores de la propiedad necesitan un tipo de traducciones muy técnicas que no están al alcance de traductores inexpertos, por muy bien que dominen las lenguas de partida y de destino. Es más, a veces la documentación es tan compleja que se necesitan equipos interprofesionales para la realización de la misma con todas las garantías. 

The Native Translator cuenta con profesionales muy expertos y con equipos ya formados, bajo la coordinación correspondiente, para hacer frente a todos estos retos. Los traductores y correctores de The Native Translator, además de ser nativos en la lengua de destino, cuentan con la experiencia que se requiere para traducir proyectos inmobiliarios en múltiples idiomas, siempre dentro de los límites presupuestarios y temporales acordados y de manera muy profesional.

Por otra parte, es muy frecuente que algunos de los documentos antes mencionados necesiten ser traducidos por un traductor jurado. The Native Translator, como agencia especializada en traducción para el mercado inmobiliario, cuenta con los necesarios traductores jurados y le garantiza que el documento que le entregará será válido para su presentación ante las autoridades correspondientes. 

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicastraducciones financierastraducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketingPara proyectos más grandes recomendamos