The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

The Native Translator proporciona traducciones para la industria de los electrodomésticos realizadas por traductores especializados en la misma.

Las traducciones para la industria de los electrodomésticos requieren una precisión terminológica que no está al alcance de traductores noveles, por muy buenos conocedores que sean de las lenguas de origen y de destino. La traducción de instrucciones de instalación, especificaciones técnicas, manuales para el usuario o instrucciones de mantenimiento, etc. es una especialidad en sí misma para la que se requiere traductores muy experimentados.  

The Native Translator es consciente de ello y ha formado un equipo de especialistas en traducciones para la industria de los electrodomésticos que lleva años traduciendo para marcas de primera línea y que cuentan con a) formación técnica en la materia, b) una sólida formación lingüística en las lenguas de partida y de destino y c) titulación universitaria. Es de notar que todos ellos son –sin excepciones– nativos en la lengua de destino y que trabajamos con combinaciones de más de cien lenguas.

Estos son, entre otros, algunos de los documentos referidos a esta industria que podemos traducir:  

  • Traducción de especificaciones de funciones
  • Traducción de especificaciones técnicas
  • Traducción de etiquetas de productos
  • Traducción de instrucciones de instalación
  • Traducción de manuales de mantenimiento
  • Traducción de manuales del usuario
  • Traducción de paquetes y envases

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.  

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing