The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Servicio de traducción para la industria de la moda

The Native Translator pone a su disposición un servicio de traducción para la industria de la moda.

Como todas las industrias, la de la moda tiene su propia manera de hacer las cosas. La moda es una industria internacional, pero los estilos y preferencias son locales o regionales. A menudo, la misma palabra significa cosas distintas en diferentes mercados y la misma prenda de vestir puede transmitir algo distinto en cada país. Contamos con una gran experiencia en la industria de la moda internacional, los catálogos, etiquetas y promociones. Podemos asegurarle que obtendrá traducciones sobre moda que mostrarán lo mejor de usted.

Nuestro servicio de traducción para la industria de la moda le ofrece las siguientes garantías:

– Todos nuestros traductores traducen única y exclusivamente a su lengua materna que es, asimismo, la del país en el que viven y la cultura en la que están inmersos. Así evitamos que lleguen a sus clientes términos poco familiares o propios de otro país o mercado.

– Todos ellos son, asimismo, titulados universitarios con una sólida formación lingüística en las dos lenguas con las que trabajan.

– Le atenderemos igualmente si usted representa a una gran empresa internacional o a una PYME, si el suyo es un proyecto muy voluminoso o si es más limitado.

– Asimismo le atenderemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

– Nuestro sistema de recepción de textos, asignación al traductor más idóneo, coordinación, corrección y entrega es constantemente evaluado para alcanzar las máximas cotas de calidad.

– Todos nuestros traductores y colaboradores han firmado una rigurosa cláusula de confidencialidad.

– Nuestros traductores tienen experiencia en la industria de la moda o en periodismo especializado y están perfectamente preparados para hacerse cargo de su traducción.

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10.