The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

The Native Translator le proporciona un servicio de traducciones para la industria del petróleo y del gas.

Servicios de traducción, rápidos y de confianza, sobre las industrias del petróleo, el gas y la energía en general.

De todos es sabido que, en la economía global, y más en cuanto se refiere a este sector, un acontecimiento que ocurre en un determinado lugar del mundo puede afectar de manera esencial a cuanto ocurre en otro lugar, alejado miles de kilómetros o en otro continente.

The Native Translator es consciente de esto y de cómo el disponer de información exacta, veraz e instantánea lo es todo en esta industria. Por ello contamos con un equipo de traductores preparados específicamente para hacer frente a todo tipo de traducciones para la industria del petróleo y del gas, en alrededor de cien lenguas disponibles.

Nuestros traductores y coordinadores de equipos de traductores han recibido educación superior en la materia sobre la que trata su documento. Puede tratarse de las regulaciones para el transporte de un material o de cuestiones concernientes a la exploración, extracción o refinado de productos petroquímicos. Para ellos ninguna de estas cuestiones es novedosa.

Además de lo anterior, The Native Translator solo confiará sus textos a traductores o equipos de traductores cuya lengua materna sea la lengua de destino de su documento, y que asimismo hayan recibido una educación lingüística superior en las dos lenguas con las que trabajan.      

Por último, todos nuestros traductores y colaboradores han firmado una estricta cláusula de confidencialidad, con lo que usted puede tener la confianza de que su información y la de su empresa estarán siempre protegidas. 

Hemos realizado innumerables traducciones para la industria del petróleo y del gas. Estos son algunos ejemplos:

  • Contratos comerciales
  • Datos de seguridad de materiales
  • Documentos de exploración y producción
  • Documentos de refinación y comercialización
  • Documentos de transporte de gas y petróleo
  • Evaluaciones estratégicas
  • Legislación extranjera sobre gas y petróleo
  • Manuales técnicos
  • Material de marketing
  • Páginas web

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing.