The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Servicios de traducción para la industria del turismo, líneas aéreas y centros turísticos.

Las líneas aéreas económicas, la facilidad para reservar online, la infraestructura de los aeropuertos, etc. están transformando la industria del turismo global. La mayoría de los turistas, hoy en día, busca en Internet toda la información del próximo país o región que visitará. Por ello es de todo punto imprescindible contar con un servicio de traducción para la industria del turismo fiel, exacto y entre combinaciones de muchos idiomas.

The Native Translator le proporciona una traducción para la industria del turismo que abarca todo tipo de materiales:

  • Contenidos de Internet
  • Descripciones de productos y servicios
  • Folletos
  • Guías de ciudades, de viajes, de excursiones
  • Libros
  • Revistas
  • Etc.

Podemos garantizarle lo siguiente:

– Que nuestros traductores (o equipos de traductores) son nativos en la lengua de destino de su traducción, y que han recibido una sólida formación lingüística en la combinación de idiomas con que trabajan.

– Que, además de lo anterior, cuentan con formación universitaria en la materia de su especialidad –en este caso la industria del turismo.

– Que nuestro método de recepción de textos, asignación de un presupuesto, selección de un traductor o un equipo, corrección y entrega dentro de los límites de tiempo y precio son continuamente evaluados.

– Que todos nuestros traductores y correctores han firmado la correspondiente cláusula de confidencialidad.

– Que le atenderemos con la urgencia requerida las 24 horas del día y los 7 días de la semana, festivos incluidos.

Recuerde que las lenguas que manejamos rondan el centenar. Por último, estamos especializados en traducción jurada.

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, acreditada tanto con la norma europea EN 15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos, además, en traducciones médicas, traducciones jurídicastraducciones financieras y traducciones técnicas, así como en traducciones de marketing.