The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Servicio de traducción para el sector de las telecomunicaciones.

El sector de las telecomunicaciones avanza a una velocidad vertiginosa, de manera que los traductores especializados en traducción para el sector de las telecomunicaciones no pueden conformarse con tener un conocimiento general, superficial o anticuado. Efectivamente, deben actualizar sus conocimientos constantemente, casi a diario. Esto es lo que garantizamos en The Native Translator mediante las frecuentes evaluaciones de todas las fases de nuestro proceso de traducción, así como de los conocimientos, tanto lingüísticos como tecnológicos, de nuestros traductores. 

Todos nuestros traductores son seleccionados por su experiencia en el sector de las telecomunicaciones y son graduados o licenciados universitarios en la materia. Su oficio y conocimientos especiales en más de cien idiomas garantizan traducciones de alta calidad. Al mismo tiempo, su conocimiento profundo ayuda a que nuevos productos y servicios lleguen a mercados internacionales más rápido que nunca. Nos preocupamos asimismo de la coordinación y la cohesión terminológica mediante, por ejemplo, la creación de memorias de traducción, la adecuada supervisión y la corrección profesional. 

Por todo ello, podemos hacernos cargo de proyectos muy complejos, extensos (y urgentes) de traducción para el sector de las telecomunicaciones, desde unas simples instrucciones de un teléfono móvil a las regulaciones, normativas, estándares, etc. que regulan el mercado. 

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.  

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10.