The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones económicas y asequibles de muy alta calidad.

The Native Translator pone a disposición de los ciudadanos particulares, las empresas de cualquier tamaño y los organismos oficiales un servicio de traducciones económicas y asequibles 

Un método de traducción muy flexible y dinámico nos permite obtener lo mejor de nuestra plantilla, que ronda el número de 5.000 traductores.

Así es, desde el propio proceso de recepción del texto –cualquiera que sea la materia sobre la que trate o extensión– y su asignación al traductor o equipo de traductores más adecuado, hasta su pronta entrega dentro de los límites presupuestarios y temporales acordados, todos los pasos de que consta nuestro método de traducción están pensados para acortar su tiempo de espera y eliminar costos innecesarios, sin perder por ello un ápice en la calidad, que siempre será la máxima que se puede encontrar en el mercado. 

Todo ello es posible gracias a un equipo de traductores, coordinadores y correctores que han recibido una formación superior en la materia sobre la que trata su texto, ya sea este jurídico, médico, o técnico de cualquier tipo. También son expertos lingüistas y su lengua materna es la lengua de destino de su traducción. Es decir, no tenemos que buscar un traductor o un equipo de traductores adecuado a su texto, sino que ya contamos en nuestra plantilla con los profesionales más idóneos. 

Por otra parte, contamos con las más avanzadas tecnologías en materia de traducción e información al cliente acerca del progreso de su proyecto.

De esta manera nos preciamos de poder ofrecer a un mercado global unas traducciones económicas y asequibles, rápidas y de gran calidad. 

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing.