The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción profesional de documentos.

Si necesita una agencia de traducción profesional de documentos de la mayor solvencia y seriedad, The Native Translator puede ofrecerle, sin duda, una respuesta rápida, de gran calidad y muy asequible.

Le ofrecemos una serie de garantías que difícilmente pueden encontrarse en el mercado. Estas son:

a) Como nuestro nombre indica, todos nuestros traductores son nativos en la lengua de destino de su traducción. Es más, viven en el país donde está será utilizada y conocen su cultura y costumbres de primera mano, lo que es imprescindible en proyectos donde se requiera la localización o adaptación regional de un texto.

b) Nuestros traductores han recibido formación superior tanto en la especialidad de la que trata su texto, como en lingüística y teoría y práctica de la traducción. Estas son algunas de las especialidades a las que nos dedicamos:

  • Documentos económicos y financieros
  • Documentos jurídicos
  • Documentos médicos
  • Traducción de manuales técnicos
  • Traducción de textos científicos y de investigación
  • Traducciones de materiales publicitarios
  • Traducciones de software y de IT
  • Traducciones para la industria del turismo
  • etc.

c) Nuestro método de traducción profesional de documentos está sometido a controles de calidad muy asiduos en todas sus fases: desde la elección del traductor (o equipo coordinado de traductores) más competente para traducir su texto hasta la pronta entrega del mismo dentro de los límites presupuestarios y de plazo acordados. 

d) Contamos con una plantilla de alrededor de 5.000 traductores repartidos por todo el mundo. Ello le garantiza que ya disponemos del traductor (o equipo coordinado de traductores) mejor preparado, y que no perderemos tiempo en buscarlo.    

e) Finalmente, también estamos especializados en traducción jurada de documentos que surtirán los efectos oportunos en el país donde usted los necesite, dado que para determinados trámites específicos y para determinados países, no son válidas las traducciones juradas que se hayan hecho para otros trámites o para otros países.  

f) Estamos a su servicio las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana para cualquier necesidad de traducción que se le ofrezca.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing.