The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción de Páginas Web

The Native Translator le garantiza la mayor calidad y solvencia en la traducción de Páginas Web.

De todos es sabido que la primera impresión que muchos posibles clientes tienen de su negocio la obtienen de su Página Web, y esta es una tendencia creciente. 

Asimismo, es un hecho contrastado que una Página Web mal escrita, con errores terminológicos, de localización u ortográficos tiene como resultado que esa primera impresión sea pésima, con todo lo que ello conlleva.

The Native Translator, además de ser una agencia de traducción certificada según las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10, le garantiza que su Página Web la traducirá un traductor o un equipo coordinado de traductores expertos en su negocio, con formación superior en el mismo.

Además le proporcionamos un servicio muy eficaz de localización regional, dado que nuestros traductores son nativos en la lengua de destino y viven en el país donde se habla dicha lengua, es decir, hablan la lengua de sus clientes en dicho país 

Por último, como agencia especializada en Traducción de Páginas Web, le ofrecemos un servicio de optimización para motores de búsqueda (SEO) muy eficaz con el objeto de que, literalmente, se coloque usted por delante de su competencia.

Podemos atenderle las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana.

Aplicamos una política de protección de datos muy estricta, con una cláusula de confidencialidad a la que se adhieren obligatoriamente nuestros traductores, coordinadores, correctores y demás colaboradores.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.  

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicastraducciones financierastraducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketingPara proyectos más grandes recomendamos