The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Servicios de traducción financiera.

Hoy en día, a causa de la globalización de la economía, es muy frecuente que las empresas –desde las grandes corporaciones multinacionales a las PYMES– se vean en la necesidad de contar con traducciones exactas y fieles de material financiero. Los servicios de traducción financiera deben a menudo cumplir con normas y regulaciones contables extranjeras a la hora de presentar su información, de donde resulta que una traducción del contenido, sin más, pueda no ser válida en determinados territorios. Es frecuente incluso que su empresa se vea necesitada de disponer de traducciones juradas de diverso material financiero a la hora de operar en el extranjero.

Los traductores (o equipos de traductores coordinados) de The Native Translator tienen gran experiencia a la hora de resolver estos obstáculos y presentar traducciones adecuadas para transmitir la información exacta que usted desee dar y para surtir los efectos oportunos en el territorio correspondiente.  

Resulta evidente que, a la hora de traducir un texto financiero, utilizar el término adecuado en el contexto correcto es de suma importancia, como lo es la coherencia terminológica. Para asegurar que esto suceda, acordaremos con usted la utilización de glosarios de términos y memorias de traducción específicos de su empresa o industria.

Seleccionamos con mucho cuidado a nuestros traductores en cada país y, además, los examinamos constantemente para asegurar la actualización de sus conocimientos. Estos traductores solo traducen a su lengua nativa y tienen una sólida formación lingüística en la combinación de idiomas con la que trabajan. Por otra parte tienen una formación superior en el campo de la economía y las finanzas. Además de lo anterior, podemos formar rápidamente equipos de traductores y coordinadores para traducciones de envergadura que requieran resultados exactos y entrega inmediata.

Nuestros servicios de traducción financiera se ocupan, entre otros, de los siguientes tipos de documentos: 

  • Análisis bursátiles
  • Análisis de pérdidas y ganancias
  • Análisis de títulos de renta fija
  • Balances
  • Contratos
  • Estados financieros
  • Extractos bancarios
  • Informes anuales
  • Informes crediticios
  • Instrumentos de inversión
  • etc. 

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.  

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, acreditada tanto con la norma europea EN 15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos, además, en traducciones médicas, traducciones jurídicasOpens internal link in current windowtraducciones financieras y traducciones técnicas, así como en traducciones de marketing.