The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Agencia de traducción para las Tecnologías de la Información (TI).

Hoy en día, las tecnologías de la información impregnan casi todos los aspectos de la vida: de los negocios a la educación, pasando por el ocio y el descanso. Los ordenadores personales, la omnipresencia de los teléfonos móviles, Internet y las cada vez más populares posibilidades de la banca online, el comercio electrónico, la administración electrónica, el entretenimiento online, etc., tienen un peso muy importante en nuestras actividades cotidianas, tendencia que no hará sino crecer a medida que las tecnologías avancen, se abaraten y se universalicen. De esta manera, los países que se encuentran separados por el idioma y las distancias geográficas, comparten información y se comunican entre sí. Ninguna empresa puede ignorar la necesidad de la traducción de sus recursos informáticos en una gran variedad de idiomas. The Native Translator da un paso adelante ofreciéndole un servicio de traducción para las tecnologías de la información (TI) de muy alta calidad.

Efectivamente, ofrecemos una traducción para las tecnologías de la información (TI) muy profesional, así como servicios de localización y optimización para motores de búsqueda (SEO). Nuestro equipo de especialistas incluye coordinadores, traductores profesionales, editores, programadores y diseñadores web, etc.

Es más, como garantía de nuestra profesionalidad, trabajamos solamente con expertos lingüistas que son, al mismo tiempo, profesionales de la informática, han recibido educación específica para la traducción de las tecnologías de la información y son hablantes nativos de la lengua de destino de su documento.

Por otra parte, cabe señalar que nuestro servicio está sometido a una constante evaluación en cada una de sus fases: recepción, asignación a un traductor o equipo de traductores coordinado, utilización de glosarios y memorias de traducción, coordinación, corrección y pronta entrega dentro de los límites acordados de tiempo y presupuesto.

Le atenderemos los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Para nosotros no hay ningún proyecto demasiado largo (ni demasiado breve), complejo o urgente.

Somos una agencia de traducción online muy rápida y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.  

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicastraducciones financierastraducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketingPara proyectos más grandes recomendamos