The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Servicios globales de traducción médica o farmacéutica, online.

Si necesita un servicio de traducción médica o farmacéutica, puede confiar sin reservas en The Native Translator. En nuestra ya larga trayectoria de servicio a la comunidad médica, hemos proporcionado traducciones de gran calidad en especialidades entre las que se incluyen las siguientes:

·       Anestesiología

·       Cardiología

·       Cirugía

·       Dermatología

·       Endocrinología

·       Enfermedades infecciosas

·       Gastroenterología

·       Genética

·       Geriatría

·       Ginecología y obstetricia

·       Hematología

·       Inmunología

·       Medicina de urgencia

·       Medicina nuclear

·       Microbiología

·       Nefrología

·       Neumología

·       Neurofisiología

·       Neurología

·       Oftalmología

·       Oncología

·       Ortopedia

·       Otorrinolaringología

·       Pediatría

·       Psiquiatría

·       Radiología

·       Reumatología

·       Toxicología

·       Traumatología

·       Urología

Además de todo tipo de documentación referente a la investigación, producción, distribución, etc. de productos farmacológicos.

Nuestro factor diferencial es que cada uno de nuestros traductores médicos tiene estudios universitarios y son especialistas en la traducción médica o farmacéutica. Muchos de nuestros traductores son médicos especialistas en alguna de las ramas mencionadas más arriba.                                                                             

Debido a nuestra probada experiencia, fabricantes líderes en el sector de los equipos médicos, compañías farmacéuticas, médicos e investigadores se dirigen a nosotros con regularidad porque exigen una exactitud y fidelidad absolutas en unos campos en los que estas no son un adorno, sino que resultan vitales.

Por otra parte, le podemos proporcionar traducciones en combinaciones de hasta cien lenguas, dado que contamos con traductores repartidos por todo el mundo. Todos ellos son nativos en la lengua a la que traducen y, además de su formación médica, cuentan con una rigurosa formación lingüística. Además le garantizamos:

·       Trabajar con la terminología más exacta.

·       Incorporar, de manera integral, sus guías de estilo y listas de indicaciones.

·       Usar sus memorias de traducción ya existentes y actualizarlas o crear nuevas.

·       Llevar a cabo revisiones independientes por parte de traductores internos.

Trabajamos con un sinnúmero de reconocidos fabricantes de equipos médicos, y realizamos traducciones de alta calidad de sus interfaces de software, especificaciones de productos, manuales de instrucciones y guías de entrenamiento. Asimismo traducimos solicitudes de patentes, documentos normativos y su legislación pertinente. Por otra parte, ayudamos a nuestros clientes en la realización de seminarios de capacitación suministrándoles expertos intérpretes y equipos de interpretación, así como también la traducción de las diapositivas de sus presentaciones y de otros contenidos multimedia.

No hemos descuidado el campo de la investigación y la docencia: desde artículos para revistas especializadas hasta voluminosos textos para la enseñanza, para nuestros equipos de traductores ningún proyecto es demasiado grande (ni demasiado breve), demasiado complejo ni demasiado urgente.

Es más, nos ocupamos con mucha frecuencia de proyectos relacionados con las ventas, el marketing y el contenido web: al contar con personal que conoce la autoedición y el diseño web, combinamos la competencia en la traducción con el conocimiento creativo que produce los resultados que usted necesita para comunicar los objetivos de su negocio. De este modo creamos impactantes volantes multilingües, e-mails, cartas de venta, folletos, catálogos, material de marketing y hojas de especificaciones técnicas.

Por último, no hay que olvidar nuestra capacidad a la hora de realizar traducciones en el campo de la economía y las finanzas y nuestra especialidad en traducción jurada. 

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.  

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, acreditada tanto con la norma europea EN 15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos, además, en Opens internal link in current windowtraducciones médicastraducciones jurídicastraducciones financieras y traducciones técnicas, así como en traducciones de marketing.