The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones para la industria del software, rápidas y exactas.

Aumente la rentabilidad de su empresa con nuestro rápido y económico servicio de traducción multilingüe. 

Nuestros equipos especializados tienen experiencia de trabajo con multitud de empresas de este dinámico sector.

Nuestro equipo de tecnología y software gestiona proyectos de traducción y localización en más de 100 idiomas. Los traductores de The Native Translator son seleccionados con rigor de entre los profesionales en la materia para que su proyecto sea traducido con precisión, con un alto estándar técnico y con el uso de la terminología correcta para la industria.

Cada una de las soluciones se adapta, de principio a fin, a sus necesidades en páginas web, manuales de usuarios y guías de instalación, así como material de marketing, documentación técnica y hojas de datos.

Utilizamos avanzadas herramientas de traducción y, a la vez, un avanzado sistema de gestión de la traducción para manejar sus proyectos de traducción de forma rentable. Este sistema ofrece alta seguridad en el envío y recepción de contenido, y ofrece una manera fácil de ver el progreso y controlar el gasto en cada proyecto. Utilizamos, además, memorias de traducción y glosarios de terminología, lo que le permite ahorrar tiempo, reducir costes y mejorar la coherencia en toda la comunicación relacionada con su producto.

En suma, The Native Translator se concentra en asegurar que los productos lleguen a su mercado de destino rápidamente.

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.  

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10.