The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Una agencia de traducción técnica.

The Native Translator es una agencia de traducción técnica con la mayor seriedad y solvencia que le ofrece todas las garantías a la hora de traducir sus textos técnicos a un lenguaje fluido, comprensible y técnicamente intachable. 

No se puede exagerar la importancia que tiene la exactitud y la fidelidad a la hora de traducir un texto técnico, sea cual sea la rama a la que pertenezca el mismo: la aeronáutica, la petroquímica, las telecomunicaciones o la fabricación, instalación y manejo de aparatos médicos, por mencionar algunos ejemplos.

The Native Translator, como agencia de traducción técnica, le garantiza que sus documentos serán traducidos solo por especialistas con educación superior en la materia y que, si el caso lo requiere, se formarán equipos interdisciplinarios de profesionales coordinados únicamente con el objeto de atenderle a usted o a su empresa.

Por otra parte y como nuestro nombre indica, nuestros traductores o equipos de traductores solo traducen a su lengua nativa –lengua que es la del país y la cultura en que viven y han recibido una sólida formación lingüística en las lenguas de partida y de destino. 

Por último, somos una agencia que sabe escuchar: si usted o su empresa así lo desean, utilizaremos sus propios glosarios, memorias de traducción y guías de estilo.

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.  

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicastraducciones financierastraducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing