The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

The Native Translator proporciona traducciones para la industria del turismo y los viajes.

The Native Translator tiene una amplísima experiencia en traducciones para la industria del turismo y los viajes. 

Esta industria es, por su propia naturaleza, una de las que mayores volúmenes de traducciones debe manejar, dado que el mercado del turismo internacional ha alcanzado unos volúmenes inimaginables hace tan solo unas décadas.

El turista, por un lado, necesita saber con el mayor detalle posible los detalles del lugar adonde se dirige y, el empresario turístico, por otro, debe comunicarse con todo tipo de agentes internacionales, colegas, socios y proveedores de servicios.

The Native Translator traduce con la máxima calidad exigible folletos y material turístico de todo tipo: libros, revistas, descripciones de productos y servicios, guías de ciudades, de viajes, de excursiones… Y la calidad de nuestras traducciones para la industria del turismo y los viajes viene avalada por una serie de garantías: a) nuestros traductores tienen estudios superiores en materia de turismo y mucha experiencia en traducir el tipo de documento que usted necesita; b) traducen solo y exclusivamente a su lengua materna; c) también han recibido una sólida formación lingüística en las lenguas con las que trabajan y en teoría y práctica de la traducción.

Por otra parte, cabe señalar que trabajamos con alrededor de cien lenguas y que le atenderemos las 24 horas del día y los 7 días de la semana con la mayor urgencia, si fuera necesario.

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10. 

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing.