The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción jurada en portugués, 24 horas al día, 7 días de la semana. ¡Entrega en 24 horas!

Ponemos a su disposición un equipo de traductores del y al portugués (y más de cien lenguas adicionales) en los que puede confiar plenamente por las siguientes razones:

– Nuestros traductores solo traducen a su lengua nativa, que es además la lengua del país en el que viven. Por otra parte, han recibido una formación lingüística muy completa.

– Están, además de lo anterior, especializados en una materia específica, por ejemplo las finanzas, la justicia, la economía o el turismo, y cuentan con formación universitaria en dicha materia.

– Nuestro proceso de traducción está sometido a frecuentes controles de calidad, desde la selección del traductor adecuado para su documento hasta la entrega del mismo listo para su uso o publicación.

– Todos nuestros traductores y colaboradores están sometidos a una rigurosa cláusula de confidencialidad.

– Una traducción de unos 3 ó 4 folios puede ser entregada en cuestión de 24 horas, sin que para ello importe la hora del día o la noche en que se haya puesto en contacto con nosotros.

Si, por otra parte, usted necesitara una traducción jurada, también podemos resolverle dicho trámite mediante el traductor jurado adecuado. Tenga en cuenta que el hecho de que una traducción jurada sea válida para un país o para determinado asunto, ello no implica que lo sea para todos los demás. Nosotros nos aseguramos de que reciba el documento adecuado para la gestión específica que usted nos haya indicado. 

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.