The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducciones juradas del/al holandés para corporaciones, organismos internacionales y particulares.

Contamos con un equipo de hasta 5.000 traductores/as y colaboradores/as capaces de hacer frente a cualquier necesidad de traducción de textos. Realizamos traducciones juradas del/al holandés y podemos trabajar con hasta cien lenguas diferentes.

Los textos con los que trabajamos pueden ser desde una breve partida de nacimiento que necesite un ciudadano particular hasta grandes volúmenes requeridos por una corporación multinacional o un organismo gubernamental. Para estos casos, vea por favor nuestras ventajosas condiciones especiales.

Le ofrecemos las siguientes garantías: a) traductores que traducen única y exclusivamente a su lengua materna, que es, además, la lengua del país y la cultura en la que viven cotidianamente; b) traductores que son graduados universitarios o licenciados en la materia sobre la que versa su documento y c) traductores y colaboradores que se han comprometido con un riguroso acuerdo de confidencialidad.

Entre otros temas, le ofrecemos traducciones juradas del/al holandés de los siguientes tipos de documentos:

  • Científicos
  • Económicos y financieros
  • Jurídicos
  • Manuales técnicos y de instrucciones
  • Materiales para la industria del turismo
  • Médicos
  • Publicitarios
  • Software y TI
  • etc.  

El procedimiento es muy sencillo para usted: háganos llegar el texto y, sin necesidad de proporcionarnos ningún dato personal, podrá conocer su presupuesto en menos de un minuto. 

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing. Para proyectos más grandes recomendamos The Business Translator, que es una external_link_new_window.gifagencia de traducción tradicional, y para traducciones generales, external_link_new_window.gifThe LowCost Translator.