The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Servicios de traducción jurada técnica.

The Native Translator le asegura una traducción absolutamente fiel y exacta de cuantos textos técnicos requiera. No importa cuáles sean las lenguas de origen y de destino, puesto que trabajamos con combinaciones entre hasta más de cien lenguas. Una de nuestras especialidades es la traducción jurada técnica, válida ante las autoridades correspondientes para el propósito específico que usted nos haya señalado.

Vea, por favor, a continuación, algunas de las materias sobre las que más trabajamos: 

  • Manuales técnicos y de instrucciones
  • Textos científicos y para las diversas ramas de la ingeniería (civil, industrial, informática, mecánica, química, etc.)
  • Documentos financieros
  • Documentos jurídicos
  • Documentos médicos
  • Software e IT con servicio de localización
  • Materiales publicitarios
  • Traducciones para la industria del turismo
  • etc.

Nuestra seña de identidad es la calidad, la cual está avalada por:

1) El hecho de que nuestros traductores únicamente traduzcan a su lengua materna y que se desenvuelvan sin ningún tipo de problemas tanto en la cultura y la lengua de origen como en las de destino.

2) Su titulación universitaria adecuada para entender y traducir textos muy técnicos referidos a una industria determinada. Efectivamente, esta es una garantía crucial ya que en The Native Translator sostenemos que ningún traductor podrá traducir correctamente un texto que no comprende o sobre una materia que le es desconocida, por muy bien que conozca las lenguas de partida y de destino.

3) La asiduidad con que efectuamos evaluaciones de todos los aspectos de nuestro sistema: recepción de textos, determinación inmediata de un presupuesto, pronta asignación del traductor o equipo de traductores más idóneo para su proyecto, corrección y entrega inmediata.

Nos comprometemos asimismo a atenderle por igual cualquiera que sea la hora del día o de la noche en que se ponga en contacto con nosotros y los siete días de la semana.

Por último, también le garantizamos el anonimato y la confidencialidad más estrictos, a los que se han comprometido todos nuestros colaboradores y traductores mediante la firma de la correspondiente cláusula de confidencialidad en sus contratos.   

El procedimiento es muy sencillo para usted: basta con que nos envíe su texto para que le hagamos llegar el presupuesto de su traducción (jurada) técnica en menos de un minuto. Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing. Para proyectos más grandes recomendamos The Business Translator, que es una external_link_new_window.gifagencia de traducción tradicional, y para traducciones generales, external_link_new_window.gifThe LowCost Translator.