The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Servicio de traducción técnica de alta calidad.

Confíe a The Native Translator todo texto técnico que necesite traducir: trabajamos con más de cien idiomas. 

Contratamos a nuestros traductores después de un examen riguroso tanto de su competencia lingüística en las lenguas sobre las que van a trabajar como de sus conocimientos técnicos y científicos.

En The Native Translator creemos que ningún traductor podrá realizar una traducción fiel de un texto que no entienda y, efectivamente, no basta con conocer bien las lenguas en las que se trabaja, es asimismo esencial conocer la materia sobre la que se está escribiendo así como los tecnicismos propios de dicha materia en las dos lenguas.

Por todo ello le ofrecemos las siguientes garantías:

– Su texto será traducido por un traductor cuya lengua materna sea la lengua de destino que usted haya indicado. Dicho traductor vive en el país y en la cultura donde su documento va a ser utilizado.

– La formación técnica y científica de nuestros traductores está garantizada por su formación universitaria en la materia específica sobre la que trata su documento, ya sea Derecho, Economía y Finanzas, Ingeniería, Medicina, Publicidad, Tecnología, Turismo, etc.

– Todas las partes del proceso de traducción están sometidas a constantes evaluaciones de calidad.

– Nuestros traductores, por otra parte, están sujetos a una rigurosa cláusula de confidencialidad.

– Podemos entregarle una traducción de 3 a 4 folios en cuestión de 24 horas, sin que para ello importe la hora del día o de la noche en que usted haya contactado con nosotros. Tampoco importa el lugar del mundo donde se halle. En cualquier caso, ningún proyecto es lo demasiado extenso, breve, técnico, simple o urgente como para que no podamos darle una solución.

Si, aparte de lo anterior, usted necesita una traducción jurada, debe saber que estamos especializados en dicho campo. Debe tenerse en cuenta que el hecho de que una traducción jurada sea válida para un territorio o para trámite específico no implica que lo sea para todos los demás. Nosotros nos aseguramos de que la traducción jurada que usted reciba sea válida para el asunto que usted nos haya indicado. 

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.