The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Servicio online de traducción financiera, por la agencia acreditada con las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

Las imprescindibles traducciones que deben realizarse cotidianamente en el campo de las finanzas internacionales deben confiarse únicamente a traductores que garanticen a) una competencia propia de nativos en ambas lenguas, b) formación universitaria en economía y finanzas –dado que por muy bien que se conozcan las lenguas sobre las que se trabaja, si no se conocen los tecnicismos y las normas que regulan la información financiera en ambos países, no se podrá hacer una traducción útil– y, por último, c) la confidencialidad.

Los colaboradores y traductores de The Native Translator son todos ellos nativos en la lengua de destino, además de haber recibido una sólida formación lingüística; son asimismo graduados universitarios en la materia sobre la que trate su documento –en nuestro caso Economía y Finanzas – y, por último, están sometidos a una cláusula de confidencialidad.

Por otra parte, si así lo necesitara usted, nuestras traducciones pueden ser realizadas por un traductor jurado, de manera que surtan los efectos oficiales oportunos en el país correspondiente.

Entre otros, estos son algunos de los tipos de documentos que habitualmente traducimos para nuestros clientes:  

  • Contratos
  • Informes anuales
  • Documentación financiera de la compañía en general
  • Programas informáticos financieros
  • Estudios de mercado
  • Etc.

Entre nuestros clientes se encuentran desde grandes corporaciones multinacionales a pequeñas empresas locales o PYMES. Ningún encargo será demasiado largo (o breve), urgente o técnico como para que no podamos hacernos cargo de él.

El procedimiento es muy sencillo para usted: simplemente háganos llegar el documento y, en menos de un minuto y sin necesidad de que nos proporcione ningún dato personal, habrá recibido el presupuesto para el mismo. El vínculo para ello es: “¡Su presupuesto: aquí!”.

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio.