The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traductor jurado financiero. Servicio online por The Native Translator, agencia certificada por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

El mundo de las finanzas internacionales es complejísimo y la información debe presentarse siguiendo una serie de normas y regulaciones asimismo muy complejas y que pueden variar mucho de un país a otro.

Por todo ello, a la hora de traducir documentos financieros, no podemos emplear a un traductor cualquiera que –simplemente– conozca las dos lenguas. Nosotros solo confiamos en verdaderos economistas que han recibido una formación universitaria en economía o finanzas, que residan en el país donde el documento va a ser utilizado y que estén muy familiarizados con las normas y regulaciones a las que debe estar sometida la información financiera. Por supuesto, puede usted dar por descontado que son rigurosos lingüistas y expertos conocedores de su par de lenguas.

Solo así podrá usted tener la certeza de que la información que maneja es, por un lado, exacta y completa y, por otro, que la información que suministra a sus socios internacionales también lo es.

Estos son algunos de los documentos de los que nuestros clientes nos suelen solicitar traducciones financieras con más frecuencia:

  • Contratos
  • Informes anuales
  • Documentación financiera de la compañía en general
  • Programas informáticos financieros
  • Estudios de mercado
  • Etc.

Por otra parte, en este campo es muy frecuente que se vea usted en la necesidad de presentar traducciones juradas. The Native Translator le ofrece también una respuesta online a dicha necesidad y le puede hacer llegar traducciones juradas de documentos oficiales en formato PDF o, si necesitara un original, por correo ordinario.

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing. Para proyectos más grandes recomendamos The Business Translator, que es una external_link_new_window.gifagencia de traducción tradicional, y para traducciones generales, external_link_new_window.gifThe LowCost Translator.