The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción para la especialidad de cirugía estética.

The Native Translator le ofrece un servicio específico de traducción para la especialidad de cirugía estética. 

Una de las señas de identidad de The Native Translator es la calidad de los textos que traduce. Creemos que ningún texto, sea cual sea su complejidad, puede ser traducido por un traductor generalista o que no domine como especialista el tema sobre el que trata. Por ello, al ofrecer este servicio específico de traducción para la especialidad de cirugía estética, contamos únicamente con traductores profesionales que tienen el siguiente perfil:

– Son médicos especialistas en cirugía estética.

– Son nativos en le lengua de destino de su traducción.

– Han recibido la necesaria formación en teoría y práctica de la traducción de la especialidad de cirugía estética para la combinación de lenguas con las que trabajan.

Por otra parte, si usted es un cirujano plástico o estético, debe saber bien que los pacientes potenciales acuden en primer lugar a Internet a la hora de buscar el lugar y la clínica o el cirujano que los ha de tratar. Ni que decir tiene que la presentación de su página Web debe ser impecable en todos los aspectos, sobretodo el lingüístico. Cualquier inexactitud, cualquier error terminológico pueden dar al traste con la confianza que debe ser un pilar en la relación con todo paciente. The Native Translator se encarga de que no ocurra tal cosa y le garantiza la mayor exactitud y fidelidad en la traducción de su página Web.

Asimismo traducimos textos de formación, de investigación, historiales médicos, artículos para revistas especializadas, etc.

Somos una agencia de traducción online muy rápida y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicastraducciones financierastraducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketingPara proyectos más grandes recomendamos