The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Servicio de traducción para la industria de la minería

The Native Translator pone a su disposición un servicio de traducción para la industria de la minería.

Tenemos una muy amplia experiencia en la traducción de textos referentes a perforación y exploración, procesamiento de minerales, contratos legales, consideraciones ambientales u operativos de salud y seguridad, entre otros aspectos.

Sabemos que la industria de los recursos energéticos abarca diversas disciplinas y que para la prestación un servicio solvente de traducción para la industria de la minería es esencial que nuestros traductores, además de ser expertos lingüistas, cuenten con los conocimientos y la experiencia técnica y científica requerida.  

The Native Translator trabaja en estrecha colaboración con los clientes de la industria minera y de recursos para producir traducciones en múltiples idiomas para inversores extranjeros, mercados locales y para uso interno.

Experiencia en minería y recursos.

Esta industria global y en constante desarrollo requiere de traducciones diversas que presentan dificultades técnicas insuperables para el traductor profesional –por muy bien que domine sus lenguas de origen y de destino– que no cuente con experiencia en este campo. En The Native Translator ponemos especial cuidado en asegurar que estos proyectos se asignen únicamente a los traductores que sean expertos en el vocabulario técnico y tengan un profundo conocimiento del tema. Para cada proyecto se forma un equipo específico de expertos según cuáles sean los requisitos asimismo específicos de dicho proyecto.  Nuestro equipo de traductores y editores incluye ingenieros civiles y de minería, geólogos, científicos de diversas especialidades, juristas, y expertos en marketing y relaciones públicas entre otros profesionales. Ellos se encargan de la traducción coordinada de su documento que será asimismo remitido a un equipo de correctores igualmente preparado. 

Por otra parte, cabe señalar que nuestra agencia de traducción para la industria de la minería posee una estricta política de confidencialidad y protección de datos. 

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing.