The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción jurídica y financiera.

La traducción jurídica y financiera, campos que muchas veces se entrecruzan, debe confiarse solo a Agencias de Traducción Jurídica y Financiera con probada solvencia.

La traducción jurídica y financiera tiene como característica el uso de un sinnúmero de tecnicismos. Para traducir estos tecnicismos no basta un simple diccionario, ni siquiera un diccionario jurídico o financiero, por la sencilla razón de que los sistemas legales y económicos de los diversos países varían mucho entre sí, y una institución o un tipo de contrato que sea muy corriente en una cultura o país puede perfectamente no existir en otro. En ese caso el traductor novel o inexperto puede encontrarse ante un problema insoluble. El traductor experimentado, sin embargo, sabrá explicar en términos muy precisos en qué consiste dicha institución o tipo de contrato y qué derechos u obligaciones genera.

La conclusión de todo ello es que un traductor jurídico o financiero debe conocer las instituciones jurídicas o económico–financieras del país donde se expidió el documento y las del país en el que debe surtir los efectos oportunos.

Nuestros traductores jurídicos o financieros son todos ellos, sin excepción, titulados universitarios en las correspondientes áreas de conocimiento y, si el documento que se ha de traducir es muy complejo o requiere conocimientos de varias materias, podemos formar equipos interdisciplinarios de traductores especializados en las materias correspondientes y debidamente coordinados. 

Además de lo anterior, nuestros traductores poseen una excelente formación lingüística en las lenguas de origen y de destino (que es, sin excepciones, su lengua materna) y en teoría y práctica de la traducción de su especialidad.

Por último, The Native Translator es una agencia de traducción jurídica y financiera especializada en traducción jurada de documentos, y le garantizamos que la traducción que le entreguemos será válida ante la autoridad correspondiente en el territorio oportuno. 

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.  

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicastraducciones financierastraducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketingPara proyectos más grandes recomendamos