The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción jurada del/al holandés, online. Un servicio de 24 horas al día, 7 días a la semana.

Le ofrecemos traducciones de muy alta calidad directas o inversas entre el holandés y más de cien lenguas diferentes a cargo de un equipo de alrededor de 5.000 traductores y colaboradores. Nos comprometemos a lo siguiente:

– Los/as traductores/as traducen documentos única y exclusivamente a su lengua materna. Asimismo viven y están impregnados de la cultura del país donde su traducción vaya a ser utilizada.

– Los/as traductores/as están especializados en una materia, sea esta la Arquitectura, el Derecho, la Farmacia, la Informática, la Ingeniería (en todas sus subdivisiones), la Medicina, la Publicidad, el Turismo, etc. Han recibido formación universitaria en dicha materia –aparte de una sólida formación lingüística en las dos lenguas con que trabajan.

– Todas las fases del proceso de traducción se someten periódicamente a procesos de evaluación de la calidad, desde la selección del traductor más idóneo para traducir un documento hasta la entrega puntual del mismo.

– Todos nuestros colaboradores y traductores han firmado una estricta cláusula de confidencialidad en sus contratos.

– No importa la hora del día o de la noche en que usted se ponga en contacto con nosotros. Tampoco el día de la semana. The Native Translator está siempre despierto y pronto para atenderle con la calidad y la urgencia que usted merece. 

Finalmente, estamos especializados en traducciones juradas del/al holandés o a más de un centenar de lenguas; es decir, le entregaremos el documento traducido que surtirá los efectos oportunos en el país donde usted lo necesite, dado que el hecho de que cierto documento sea válido en un territorio, o incluso para determinada gestión dentro de dicho territorio, no implica que sea válido en otro territorio o para otra gestión. Con nosotros tendrá la tranquilidad de recibir el documento adecuado para el territorio y la gestión específicos que usted necesite.    

Somos un Opens internal link in current windowservicio de traducción del/al holandés en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10. 

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.