The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Servicio de traducción online de documentos por traductores profesionales nativos.

The Native Translator es un servicio de traducción online de documentos. Puede confiarnos cualquier tipo de documento sea cual sea su tema o extensión, en la seguridad de que se lo asignaremos al traductor o equipo de traductores mejor preparado para la traducción del mismo.

Le ofrecemos las garantías más competitivas del mercado de la traducción online de documentos, cuales son:

1. Que todos nuestros traductores son graduados o licenciados universitarios en una materia determinada, por lo cual su documento será traducido por un especialista que entiende perfectamente cuanto está leyendo y conoce las equivalencias entre tecnicismos.  

2. Que son asimismo nativos en la lengua de destino de su traducción y que las lenguas con que trabajamos rondan el centenar.

3. Que sus conocimientos tanto lingüísticos como de la materia en cuestión son frecuentemente evaluados, con lo que le aseguramos la mayor actualización y exactitud terminológica posibles.

4. Que asimismo todo nuestro sistema de traducción es frecuentemente evaluado: desde el proceso de recepción de documentos y asignación inmediata de un presupuesto hasta la entrega del documento debidamente traducido.

5. Que le podemos atender todos los días del año, sábados, domingos y festivos incluidos, las 24 horas del día, ya que contamos con un equipo de alrededor de 5.000 traductores repartidos por todo el mundo.

6. Por otra parte, una de nuestras especialidades es la traducción jurada: si usted necesita una traducción jurada ya sea por motivos académicos, judiciales, médicos o de cualquier otro tipo, puede contar con nosotros en la seguridad de que le entregaremos precisamente el documento específico que necesita para su presentación ante las autoridades oportunas.

7. Por último, todos nuestros colaboradores y traductores se han comprometido a respetar una muy estricta cláusula de confidencialidad y anonimato.

Somos un servicio de traducción del/al holandés en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio. Estamos asimismo certificados por las normas EN 15038 y CAN/CGSB-131.10.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.