The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción online en noruego. Rápida, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

The Native Translator es un servicio de traducción online en noruego que le garantiza, ante todo, la calidad.

Efectivamente, nos comprometemos a lo siguiente:

a) Una traducción online en noruego –o en el centenar de lenguas con que trabajamos– muy exacta y fiel, avalada por la titulación universitaria de nuestros traductores (titulados en la materia particular sobre la que trata su texto) y por el hecho crucial de que estos solo traducen a su lengua materna (de ahí el nombre de nuestra agencia).

b) La constante evaluación de la calidad de todas las fases de nuestro método de traducción: recepción de textos, envío de un presupuesto, asignación al traductor (o equipo coordinado de traductores) más idóneo, lectura y corrección del texto, envío de la traducción online.

c) Le atenderemos con la misma prontitud todos los días del año, a todas horas y todos los días de la semana.

d) Anonimato y confidencialidad que vienen garantizados por la firma de una estricta cláusula de confidencialidad por parte de todos nuestros traductores y colaboradores.

Finalmente, una de nuestras especialidades es la traducción jurada, campo en el que tenemos una muy amplia experiencia y en el que le garantizamos asimismo el envío, ya en formato PDF, ya por correo postal, del documento específico que usted necesita para la gestión específica que nos haya indicado ante las autoridades oportunas.  

El procedimiento es muy sencillo para usted: basta con que nos envíe su texto para que le hagamos llegar su presupuesto en menos de un minuto. Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio.