The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción online en ruso. Rápida, exacta y a un precio justo.

Le proporcionamos traducciones directas o inversas en más de un centenar de lenguas entre las que se encuentra una de las de mayor peso mundial: el ruso.

Cuente con The Native Translator para todas sus necesidades de traducciones, ya que no consideramos que ningún encargo sea demasiado largo (ni demasiado breve), demasiado técnico o demasiado urgente como para no podernos hacernos cargo de él.

Por otra parte, otro de nuestros principios (aunque parezca una obviedad) es que no creemos que ningún traductor pueda traducir fielmente un texto que no entiende. Por ello exigimos a todos nuestros colaboradores y traductores una formación universitaria en la materia específica sobre la que trata su documento. Además de ello, todos ellos son expertos lingüistas.

Estas son algunas de las áreas que trabajamos habitualmente:

  • Traducción de manuales técnicos
  • Traducción de textos científicos
  • Documentos financieros
  • Documentos jurídicos
  • Documentos médicos
  • Traducciones de software y de IT
  • Traducciones de materiales publicitarios
  • Traducciones para la industria del turismo
  • etc.

Ponemos a su disposición un proceso en el que todo son facilidades para usted: basta que nos haga llegar el texto en cuestión y, en menos de un minuto, nosotros le comunicaremos el presupuesto para el mismo. No hace falta que nos proporcione ningún dato personal. En cualquier caso, todos nuestros traductores están sujetos a una rigurosa cláusula de confidencialidad.

Si, por otra parte, usted necesitara una traducción jurada de algún documento oficial, también podemos hacerle llegar una traducción online del o al ruso, o a la lengua de su elección, ya sea mediante correo electrónico o postal. 

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible. 

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing. Para proyectos más grandes recomendamos The Business Translator, que es una external_link_new_window.gifagencia de traducción tradicional, y para traducciones generales, external_link_new_window.gifThe LowCost Translator.