The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traductor jurado online. Presupuesto gratuito.

The Native Translator le proporciona traducciones juradas muy exactas y con todas las garantías que ofrecen nuestros expertos traductores nativos.

Estos son nuestros compromisos:

– Nuestros traductores redactan textos única y exclusivamente en su lengua materna.

– Son especialistas en el área sobre la que trata su texto y su formación en la misma es constantemente actualizada. Asimismo han recibido una sólida formación lingüística.   

– Todo el proceso de traducción, desde la selección de un traductor/a hasta la entrega del documento traducido, está sometido a constantes controles de calidad.

– En el caso de que se requiera una traducción jurada, esta será válida específicamente para el trámite que usted necesite y en el país donde usted la necesite. Este punto es muy importante, ya que el hecho de que una traducción sea válida en un territorio o para determinado asunto no implica que lo sea asimismo en otros territorios o para otros asuntos. Estos extremos deben siempre quedar muy claros.

– Le enviaremos una versión en formato PDF de su documento y, si necesitara el original, se lo haremos llegar por correo postal.

– Por último, todos nuestros colaboradores están sometidos a una cláusula de confidencialidad.

El proceso es muy sencillo para usted: simplemente debe enviarnos el texto indicando el campo sobre el que trata (si no está seguro de a qué campo asignarlo, seleccione “Otros” y nosotros nos ocuparemos de determinarlo) y en breves momentos habrá recibido un presupuesto. Todo ello sin necesidad de habernos proporcionado ningún dato personal.

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.