The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Agencia de traducción técnica

Nuestra agencia de traducción técnica, The Native Translator, es una agencia global que le garantiza la máxima exactitud y fidelidad al texto original en un amplísimo abanico de materias técnicas y entre un número de lenguas que alcanza el centenar.

Para ofrecerle las máximas garantías de que su traducción será exacta y fiel nos apoyamos en la triple formación de nuestros traductores, coordinadores y correctores, los cuales:

1. Han recibido una rigurosa formación lingüística tanto en la lengua de partida de su traducción, que conocen como nativos, como en la lengua de destino, que es su lengua materna. No admitimos excepciones a esta norma: nuestros traductores solo traducen a su lengua materna, que es la lengua del país en que viven y la cultura en que están inmersos.
2. Han recibido una educación formal superior en la materia de su especialidad. Además de ello nos aseguramos de que sus conocimientos en dicha materia estén siempre actualizados, lo cual es imprescindible dado el vertiginoso avance casi diario de todas las ciencias.
3. Conocen la teoría y la práctica de la traducción de su especialidad.

Todas estas garantías son necesarias por la razón de que ningún traductor, por muy bien que conozca una combinación de lenguas, podrá traducir correctamente un texto que no comprende.

Por tanto le garantizamos, como agencia de traducción técnica solvente que somos, que nuestros traductores no solo saben dar con el tecnicismo equivalente, si lo hubiere en la lengua de destino, sino que saben explicar en la lengua de destino lo que ese tecnicismo significa si no hubiera un término equivalente exacto.

Estas son, entre otras, algunas de las materias en las que nuestros traductores (o equipos de traductores) están especializados:

  • Arquitectura
  • Derecho (normas, contratos, etc.)
  • Economía y Finanzas
  • Informática y TIC
  • Ingeniería en todas sus ramas
  • Manuales técnicos de instrucciones
  • Materiales para la industria del turismo
  • Materiales publicitarios
  • Medicina en todas sus especialidades
  • Textos científicos y de investigación

Por otra parte, nuestra agencia de traducción técnica puede proporcionarle traducciones juradas, así como traducir materiales muy voluminosos en un espacio de tiempo muy breve y a precios muy competitivos.

The Native Translator es una Opens internal link in current windowagencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicastraducciones financieras, Opens internal link in current windowtraducciones técnicas traducciones médicas así como en traducciones de marketing.