The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

The Native Translator proporciona servicio de traducción para el mercado inmobiliario de Buenos Aires.

The Native Translator proporciona servicios de traducción de alta calidad para el mercado inmobiliario de Buenos Aires (y de cualquier otro lugar del mundo).

Le ofrecemos nuestros servicios a la medida de sus necesidades y en más de 100 idiomas para ayudarle a cerrar rápidamente sus operaciones inmobiliarias.

Los profesionales de los bienes raíces, abogados, vendedores y compradores requieren de un rápido y fácil acceso a traducciones exactas de documentos relacionados con el negocio inmobiliario.

En nuestro esfuerzo por satisfacer las demandas del mercado inmobiliario, hemos formado un equipo de traductores altamente cualificados y experimentados, que se han especializado en el arte de encontrar la palabra o palabras precisas que mejor representen los términos y condiciones de los acuerdos legales. Los traductores y correctores de The Native Translator, además de ser nativos, cuentan con la experiencia que se requiere para traducir proyectos inmobiliarios en múltiples idiomas, siempre a tiempo y de manera profesional.

Proporcionamos cada día múltiples servicios de traducción a profesionales del negocio inmobiliario y, entre ellos, a agentes, empresas de manejo de propiedades, bancos, estudios de abogados, inmobiliarias, inversores y compradores de viviendas. Le damos la misma importancia a un gran proyecto de traducción a múltiples idiomas, cuya fecha de entrega fue “ayer mismo”, que a un comprador de su primera vivienda que necesita la traducción de un documento inmobiliario.

The Native Translator le ayuda a que la traducción de su proyecto web o texto relacionado con el negocio inmobiliario se termine a tiempo. Todas las traducciones se entregan vía correo ordinario o correo electrónico, e incluso puede recogerlas usted mismo en el formato que desee, vía Internet, en nuestro Sistema de Gestión de Traducciones.

Nuestros traductores tienen experiencia en proporcionar a los profesionales del negocio inmobiliario traducciones de alta calidad que les ayudarán con sus clientes en la compra, alquiler o venta de sus casas, empresas o propiedades comerciales. Nos aseguramos que la traducción de su proyecto inmobiliario sea realizada por traductores profesionales, entregados y con un nivel óptimo de precisión y exactitud.  

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en Opens internal link in current windowtraducciones jurídicastraducciones juradas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing.