The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

The Native Translator proporciona traducciones de alta calidad para la industria del gas y del petróleo.

Servicios de traducción, rápidos y de confianza, sobre las industrias del petróleo, el gas y la energía.

En la economía global, un acontecimiento que ocurre en un continente puede afectar al instante las inversiones, precios y estrategias de gestión en otro. Todo cuanto se sabe sobre la industria de la energía puede derrumbarse cuestión de un abrir y cerrar de ojos. 

The Native Translator ofrece servicios de traducción profesional para todas las áreas de la industria de la energía. Entendemos perfectamente la urgencia intrínseca del negocio y, por esta razón, las traducciones relacionadas con el sector energético se entregan siempre dentro de sus límites de tiempo y presupuesto.

Toda traducción de un proyecto para la industria de la energía, en cualquiera de los 100 idiomas disponibles, se realizará internamente por profesionales experimentados en cuestiones de energía, petróleo o productos petroquímicos. Dichos profesionales conocen la importancia fundamental que tiene la exactitud y veracidad de la información cuando se trata, por ejemplo, de cuestiones de seguridad o económicas.

Su información será tratada con absoluta confidencialidad y traducida con toda exactitud y claridad por profesionales expertos en la materia. 

Ejemplos de proyectos de traducción para las industrias del gas y el petróleo: 

  • Manuales técnicos
  • Datos de seguridad de materiales
  • Evaluaciones estratégicas
  • Contratos comerciales
  • Documentos de exploración y producción
  • Documentos de refinación y comercialización
  • Documentos de transporte de gas y petróleo
  • Legislación extranjera sobre gas y petróleo

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en Opens internal link in current windowtraducciones jurídicasOpens internal link in current windowtraducciones juradas, traducciones financieras, Opens internal link in current windowtraducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing.