The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Traducción jurada al alemán, en línea, realizada por traductores profesionales nativos.

¡Exacta, rápida, profesional y a un precio justo!

No hay una única norma que defina para todo el mundo los requisitos de una traducción jurada. El tipo de certificación que su documento requiere depende de una serie de factores, entre los cuales están –aunque no solamente– el país donde será utilizada y la organización a la que va dirigida.  

The Native Translator proporciona traducciones juradas en alemán y en más de 100 idiomas adicionales. Somos los expertos en traducciones juradas de la web.

Ofrecemos el servicio de traductores profesionales nativos, 24 horas al día, 7 días a la semana. Todos los traductores son especialistas en sus respectivas materias y están preparados para ayudarle cuando usted lo necesite. 

Proporcionamos traducciones juradas en línea acerca de –entre otras– las siguientes especialidades:

  • Traducciones financieras
  • Traducciones jurídicas
  • Traducciones de marketing
  • Traducciones médicas y de cuidado de la salud
  • Traducciones técnicas

Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio.

Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones juradas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing. Para proyectos más grandes recomendamos The Business Translator, que es una Opens external link in new windowagencia de traducción tradicional, y para traducciones generales, Opens external link in new windowThe LowCost Translator.