Muchos documentos oficiales deben ser traducidos al alemán por un traductor jurado para que surtan los efectos legales oportunos.
Esto incluye asuntos como transacciones de bienes raíces, contratos de trabajo, demandas y asuntos migratorios.
Una traducción jurada al alemán debe ir acompañada de su correspondiente declaración jurada, en la cual el traductor afirma que él o ella ha realizado la traducción de acuerdo con su leal saber y entender, y que el documento final es un reflejo exacto de la información original. En The Native Translator tenemos amplia experiencia en este tipo de traducciones juradas.
Somos un servicio de traducción en línea muy rápido y con una excelente relación calidad / precio.
Haga clic en “¡Su presupuesto: aquí!” y en cuestión de un minuto conocerá el precio de su traducción, que recibirá asimismo en el menor tiempo posible.
The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones juradas, traducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing.
THE NATIVE TRANSLATOR es una agencia profesional de traducción en línea que ofrece traducciones de máxima calidad. Las traducciones se asignan rápidamente mediante nuestro sistema a un traductor experto con la capacitación adecuada y serán realizadas dentro del plazo más corto posible. Nuestros 5.000 traductores expertos aseguran que podamos tener siempre ese servicio disponible en más de 100 idiomas, sea cuál sea su campo.
© 2017 Prologic GmbH • oficina de traducción, servicio de traducciones, agencia de traducción