The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Servicio de traducción para estudios de abogados en Buenos Aires.

Servicio de traducción para los estudios de abogados en Buenos Aires

The Native Translator ofrece servicios de traducción jurídica para estudios de abogados en Buenos Aires o en cualquier lugar del mundo. 

Dado que la ley es un área que depende de la cultura, la traducción jurídica es considerada como una de las especialidades más difíciles, ya que el traductor debe dominar tanto la cultura local como ser capaz del mayor rigor en el empleo de tecnicismos muy exactos. 

Las dificultades de las traducciones jurídicas pueden surgir debido a la especificidad del lenguaje jurídico, las diferencias entre los sistemas jurídicos y el carácter regional que tienen las terminologías legales. 

La traducción de un texto legal a un idioma extranjero se encuentra, por lo tanto, llena de obstáculos y, por eso, solo debe ser realizada por traductores profesionales, especializados en traducción jurídica y en escritos académicos. 

La mayoría de los documentos legales, y los contratos en particular, tratan de establecer derechos y deberes claramente definidos para los individuos involucrados. Por ello es esencial garantizar una traducción exacta de dichos derechos y deberes. La traducción jurídica también incluye patentes, certificados de autenticidad, declaraciones testimoniales, fideicomisos, testamentos, escrituras de constitución, demandas, documentos de inmigración y etiquetas de características para la exhibición de productos. El riesgo de contratar a un traductor no especializado en traducción jurídica incluye posibles errores de interpretación en un contrato, de los que puede llegar a surgir un litigio.

The Native Translator tiene una vasta experiencia en traducción jurídica y ha gestionado tanto la traducción legal de numerosas fusiones y adquisiciones, como una gran cantidad de operaciones de compraventa de propiedades.

The Native Translator es una agencia de traducción que forma parte de The Translator Group, con sede en Suiza, certificada tanto con la norma europea EN-15038 como con la norma norteamericana CAN/CGSB-131.10. Nos especializamos en traducciones jurídicas, traducciones juradas, Opens internal link in current windowtraducciones financieras, traducciones técnicas y traducciones médicas así como en traducciones de marketing.