Trustpilot TrustScore 4.8

Solicite su traducción en línea 24/7

Suba su documento o texto y haga su pedido aquí.

¿Necesita ayuda o asesoramiento personalizado?

Envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.

Traducción jurada polaco español

Nuestra agencia de traducción le ofrece traducciones juradas en las combinaciones lingüísticas polaco-español y español-polaco.

Para la traducción jurada de certificados, documentos y diplomas, The Native Translator cuenta con un equipo de Traductores-Intérpretes Jurados oficiales para más de 600 combinaciones lingüísticas. Esto incluye la traducción de certificados de matrimonio, partidas de nacimiento o certificados de defunción, así como traducciones de carnés de conducir, certificados de antecedentes penales, testamentos u otros tipos de documentos.

Traducción jurada en 24 horas

Cuando su traducción esté lista, le enviaremos un enlace por correo electrónico, en el cual podrá descargar su traducción. Si ha pedido un original, generalmente lo recibirá por correo en el transcurso de dos a tres días.

Traducción jurada polaco-español con garantía de calidad

Estamos certificados según la norma ISO 17100 y un organismo de certificación controla nuestro trabajo cada dos años. Esto le ofrece una gran seguridad como cliente.

Traducciones especializadas polaco-español y español-polaco

Con nuestro servicio de traducciones especializadas traducimos sus documentos, material de marketing, estudios, textos legales y cualquier otro documento en 50 áreas de especialización. Nuestros traductores nativos están altamente especializados y se encargarán de que usted pueda ofrecer una imagen profesional en cualquier idioma, se comunique con el lenguaje especializado correcto y pueda cumplir toda la normativa reguladora.

¡Estas empresas confían en nuestra calidad!

<
>