The Native Translator Ihr Übersetzungsbüro

¡Presupuesto instantáneo!

Estamos especializados en jurisprudencia y dominamos la terminología jurídica

Nuestros traductores son traductores jurídicos especializados con dilatada experiencia en traducciones de textos jurídicos. Son poseedores de diploma jurídico y están familiarizados con el sistema legislativo de su país, conocen la cultura local y también la terminología jurídica.

Traducciones jurídicas certificadas

Realizamos traducciones jurídicas entre inglés y otros 25 idiomas, y traducciones certificadas entre otros 85 idiomas más.

Nuestros clientes

Nuestros clientes actuales incluyen empresas internacionales que cotizan en bolsa, empresas con legislación internacional y empresas de tamaño medio en todos los campos en todo el mundo.

Confidencialidad

Como cliente nuestro, estará tranquilo al confiarnos sus documentos. Se cuenta con la confidencialidad en general, y además podemos firmar acuerdos de confidencialidad en los casos que lo soliciten específicamente.

Si tiene alguna duda y necesita asesoría y/o ayuda, nos complacerá atenderle. Puede contactarnos permanentemente por Opens window for sending emaile-mail.

The Native Translator es una agencia de traducción profesional con legislación global, que forma parte de The Translator Group, que tiene su sede en Suiza. Contamos con las certificaciones de las normas europea EN-15038 y norteamericana CAN/CGSB 131.10.