Calcular oferta
Calcular oferta
Ofertas para empresas
  • Acuerdo marco con muchas ventajas
  • Descuento para cuentas clave
  • Servicio de traducción en 24 h

Información requerida

¡Con garantía de calidad!
  • Con certificación ISO 17100
  • Seguridad de la información conforme a ISO 27001
  • Normas medioambientales conforme a ISO 14001
  • Perfección garantizada o se lo traducimos de nuevo
Traducción de documentos 
  • Documentos médicos, jurídicos, técnicos y financieros
  • Traducciones juradas con firma y sello
  • Traducciones de todo tipo a 60 idiomas

Traducciones profesionales al y del inglés. Garantizamos la calidad de todas las traducciones, revisiones y control de terminología de todos los textos traducidos al y del inglés de acuerdo con ISO 17100.

The Native Translator es una agencia de traducción certificada por ISO 17100 con el certificado 2011007. Somos la 7° agencia de traducción de calidad certificada de Europa desde 2011.

Quienes tienen garantías de calidad saben que no se trata de suerte. La calidad es el resultado de una estrategia con seguimiento regular y un objetivo claramente definido. Recibimos nuestra certificación en 2011, cuando era algo nuevo y se llamaba EN-15038, que se convirtió en certificación ISO en 2015.

Cuando solicite una traducción al o del inglés a The Native Translator estaremos a la altura de nuestros propios requisitos y, claro, de nuestra certificación. La traducción la hará uno de nuestros traductores con formación universitaria con el idioma objetivo como lengua madre. También tendrá competencia en el área de su texto y, por tanto lo entenderá y usará la terminología correcta. Fácil, lo que uno no comprende, no lo puede traducir.

Realizamos traducciones con calidad garantizadas al y del inglés de:

  • Economía y finanzas
  • Textos jurídicos y sociales
  • Medicina, veterinaria y farmacología
  • Cuestiones técnicas y tecnológicas, com tecnologías de la medicina
  • Marketing, turismo, material para la web

Traducciones autorizadas al y del inglés

Independientemente de si solicita una traducción autorizada al o del inglés, nos esforzamos porque se haga en el país donde se va a usar. Por eso es importante que nos diga dónde se usarán las traducciones. Si realizamos traducciones autorizadas al inglés intentaremos que se hagan en Australia, Canadá, Inglaterra, Nueva Zelanda o Estados Unidos, dependiendo del lugar para donde las necesite. 

Traducimos entre español e inglés pero también 100 otros idiomas

Puede encargar traducciones con garantía de calidad entre inglés y estos idiomas directamente en línea: árabe, búlgaro, danés, finlandé, francés, griego, hindi, italiano, chino, coreano, japonés, holandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, español, sueco, turco, alemán y húngaro. Para otros idiomas, comuníquese con nosotros por correo electrónico

Traducciones con garantía de calidad al y del inglés de The Native Translator

Ofrecemos traducciones profesionales al y del inglés de la más alta calidad con uso del idioma y terminología correctos. También nos esforzamos por respetar el diseño del original y requerimos de su ayuda. Si nos entrega una copia bien escaneada del documento o texto que desea traducir, es más fácil y rápido que lo recreamos en la traducción.

Tenemos traductores profesionales, con formación universitaria y con el idioma objetivo como lengua madre. Además, especializados en su campo, que comprenden el texto y conocen la terminología para que, independientemente de si encarga traducciones médicas, traducciones técnicas cualificadas o jurídicas, lo haga un traductor con la competencia correcta.

La responsabilidad de ser una agencia de traducción con certificación ISO

The Native Translator, parte de The Translator Group, es, como ya mencionamos, una agencia de traducción con certificación de calidad de acuerdo con ISO 17100. Nos tomamos nuestro trabajo de calidad en serio y respetamos los requisitos ISO 14001 y 27001, certificaciones que regulan la seguridad del medio ambiente y de la información recibida.

El secreto profesional es un factor esencial

Solemos traducir información privada y, evidentemente, tratamos todas nuestras tareas con un secreto profesional muy estricto de acuerdo con los requisitos de las normativas GDPR e ISO 27001.

¿Necesita más información o quiere ordenar una traducción al o del inglés?

Cargue aquí su documento y recibirá el precio y el tiempo de entrega estimados para una traducción autorizada o cualificada al o del inglés directamente en línea. Si necesita más información, comuníquese al correo electrónico en cualquier momento.

The Native Translator es una agencia de traducción global con certificación ISO 17100 y especializada en traducciones de calidad y autorizadas al y del inglés directamente en internet.

Calcular oferta
Calcular oferta
¡Con garantía de calidad!
  • Con certificación ISO 17100
  • Seguridad de la información conforme a ISO 27001
  • Normas medioambientales conforme a ISO 14001
  • Perfección garantizada o se lo traducimos de nuevo

¡Estas empresas confían en nuestra calidad!

<
>